18 de marzo de 2007

Barakaldo City (parte 2)

Hoy, después de comer, no tenía ganas de estudiar. Brillaba el sol y me apetecía dar un paseo. Así que me he aventurado a conocer algo más de Barakaldo. Os cuelgo esas fotos y todas las atrasadas del proyecto "Mi City".




Todos a patinar!






Una composición interesante






Todo el mundo pasea por el bidegorri porque las baldosas están sueltas y en cuanto llueve un poco acabas perdido






Todo el mundo pasea por el bidegorri porque las baldosas están sueltas y en cuanto llueve un poco acabas perdido






Ojalá todos los niños tuvieran una bici






Me vio con la cámara y me sonrió: una modelo perfecta






Mirando al infinito





Cada vez más altas





Este tipo de fotos me fascinan; mi mente se pone a imaginar nombres, lugares, experiencias, dándoles una nueva vida a las caras





Another one





Me dio tiempo a pasar por el campo del Sanvi





Poco más y se rompe





El que inventó esa moto de plástico tiene que estar forrado





Disfrutando de la brisa





El humo empaña la vista





Paseando una tarde de domingo





Andando sin rumbo fijo descubres cosas muy interesantes





Agua y sol





Quisiera ser un pez para tocar mi nariz en tu pecera...