14 de marzo de 2007

Mi City - Parte 1

Hace un tiempo que os dije que haría un pequeño reportaje sobre mi pueblo/ciudad. Aquí va la primera parte:



¿Por qué nos gastamos tanto en una farola?



La sensación de libertad salvaje que experimentas al lanzarte corriendo por las escaleras es incomparable (I love running!)





La naturaleza es increíble - Pio pio!





No te escondas! Sí, me dedico a perseguir a los pajaritos de vez en cuando






Ze polita! Me encanta esta foto






No hacía tanto frío :)







En esta calle bajábamos con micropatines, patines, bicis, sancheskis... Y en esta calle nos estampábamos una y otra vez!!!







La juventud dominguera! (y con gafas de sol)






¿Quién es ese?





Qué ganas de patinar... lástima que ya no tenga con quien hacerlo :(





Barakaldeses de pura cepa




Suficiente por hoy, me voy a clase corriendo!

No hay comentarios: