12 de enero de 2007

Coherencia

Avril suena a tope. No place to go to dry her eyes broken inside


Me desahogo un poco gritando a alguien: ¿Es que no tienes nada más importante en lo que pensar!? ¿Es que eso es lo único que te preocupa? La gente se está muriendo, joder! El mundo está hecho una mierda! ¿No te das cuenta de que no es eso lo que me impide dormir por las noches!?



Pienso y pienso, me frustro, me enfado, me entristezco y solo quiero hablar y no hay nadie y...

Dónde está el límite de la coherencia? Qué sentirías si la sangre salpicara tu ventana?

Ese es mi nik en el msn. Tantas preguntas me estoy haciendo hoy... no se muy bien como responderlas. Preguntas acerca de prioridades, acerca de objetivos, acerca de esperanzas, acerca de felicidad, acerca de lo que te puedes exigir...

Pero al final, me he quedado con esas dos preguntas, las únicas que verdaderamente ilustran lo que siento.

El problema es que desde un principio se la respuesta a ambas preguntas: La coherencia no tiene límite. Abriría la ventana, me mancharía las manos, lucharía por pararlo.



Estas son las únicas conclusiones que me ayudan:
- Tengo que darlo todo por lo que creo, exprimir mis posibilidades
- No se puede vivir ni conseguir nada estando deprimido
- Para no estar deprimido tengo que encontrar un poco de equilibrio. Plantear y cumplir objetivos a corto y largo plazo, pero dejar momentos para esas pequeñas cosas que forman parte de mi vida: los amigos, la familia, la música, el deporte, la fotografía, el cine...



Vamos allá. Hay mucho por hacer.

2 comentarios:

Marina dijo...

hey! eres la onda! felicidadesGrax por hacer del mundo 1lugar mejor

Iox dijo...

Muchísimas gracias por tu comentario, Marina. Entre todos podemos hacerlo :).