13 de diciembre de 2006

Madrid Rocks!

Menudo puente!

Alaitz, Ben, Bingen y yo por Madrid. Justo lo que el cuerpo necesita: unos días relajados, echándonos unas buenas risas...

La Tárrega, los triángulos, el super rebozado, doña manolita, los abrazos gratis, the umbrella woman, el parque de atracciones, las palmeras de chocolate blanco, las cabeceras "silenciosas", el frio, los globos de formas... extrañas que nunca supimos de donde salian, los bares que cerraban a nuestro paso, el patinador cantor, el bombero eléctrico, los bucles... Muchísimos momentos que siempre recordaré con una sonrisa.

Gracias gente por hacérmelo pasar tan bien!!!

Hugs para los que no pudieron venir, los echamos mucho de menos!!!

PD: Si, ya se que tengo que hacer lo de las fotos, ya os comentaré como va la cosa!

PD2: Lo reconozco, Bjork mola, pero Cuando zarpa el amor también tiene su puntillo, jeje


UPDATE: Sí! Lo conseguí gracias a PhotoRec (software libre!). He recuperado al menos una parte de las fotos de Alaitz:









Ya os pasaré el resto de las fotos en un CD ;).

1 comentario:

Bins dijo...

eyy!!!
thnks por el post en el espacio!! m ha subido el animo!!!
yo tmbn m lo pase genial en esos dias!! HAY K REPETIRLO MAS VECES!!! y pronto (semana santa, jejeje)...k acabo d llegar y ya kiero ver al friki d pucela!! jejejejeje
weno tio, pero antes d semana santa ya nos vemos, jejeje, este viernes..pa kontarles a to2 nuestras aventuras en la capital jejejejje
asik eso, no faltes el viernes, y m kuentas eso dl trabajillo k m has puesto en el post!!
un abrazo enorme!!!
Bin
pd: ya sabes k yo tmbn estoy pa lo k sea!! pa eso somos friends!!
pd2: ;)