25 de diciembre de 2006

Feliz Navidad

En serio, coge el teléfono y llama. No te cortes. No esperes un minuto más. Hazlo ahora.

Cada día que pasa me doy cuenta de lo corta que es la vida y de lo importante que es disfrutarla. Por eso aprovecho este espacio para felicitar con todo mi corazón a aquellas personas que, sencillamente, me hacen feliz.

Puede que sea un gesto, una palabra, una sonrisa, una llamada o un email. Pero puede que sea una buena razón para disfrutar de verdad.

Recuerdo cuando vi "Náufrago". Tom Hanks, una buenísima película. Entonces me planteé: ¿Podría sobrevivir en una isla yo solo sin perder la esperanza ni el rumbo? ¿Hasta cuándo podría seguir luchando?

Sí, es obvio que sí podría. Mientras tengas fe nada te parará. Vale, suena un poco bíblico, pero es la verdad. Desde una perspectiva científica el hombre necesita una motivación para moverse. Y ya está. Así de sencillo.

So move yourself.

No hay comentarios: