3 de abril de 2007

Sospechas y necios

Bajo la noticia de la posibilidad de que en la ONG Intervida haya habido un desvío de fondos, saltan todo tipo de opiniones que tristemente ilustran la opinión de una gran parte de la población.

De donde sacan el dinero para las campañas publicitarias? es de cajón...


Ni un duro a las ONG


Las ONG no sirven para arreglar el mundo, sino para limpiar la conciencia de los que viven bien. Ese es el negocio real, el resto es publicidad sin mayor importancia.


Creo que estas organizaciones, si crecen mucho y manejan mucho dinero, pierden su sentido.


Deberían investigar más ONG's, hay alguna que yo me sé que lo iba a pasar mal...




Claro, lees estos comentarios y te tocan la fibra sensible. ¿Qué derecho tienen a criticar? ¿Acaso hacen ellos algo productivo? No. Es más, creo que hay muy poca gente que puede enorgullecerse de ser 100% coherente con sus ideales. Y yo no soy uno de ellos.

No hay comentarios: