skip to main | skip to sidebar

IdeActua

"De lo que hablo es del espíritu humano, ese es el reto, ese es el viaje, esa es la expedición"

5 de febrero de 2007

Para cuando necesites motivación

Un ejemplo más de estupidez:

http://fogonazos.blogspot.com/2007/02/hiroshima-el-horror-que-nunca-nos.html

----------------------------------------------------------


Y un relato por si estás cansado, por si no te apetece estudiar. "Últimamente me siento solo en clase":

http://electroniciraq.net/news/printer2868.shtml
Publicadas por Iox a la/s 10:14 p. m.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)

Acerca de mí

Mi foto
Iox
Todo lo que la mente pueda imaginar se puede conseguir con la actitud adecuada.
Ver mi perfil completo

Archivo del Blog

  • ►  2008 (6)
    • ►  febrero (5)
    • ►  enero (1)
  • ▼  2007 (44)
    • ►  octubre (1)
    • ►  agosto (2)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (3)
    • ►  mayo (9)
    • ►  abril (8)
    • ►  marzo (6)
    • ▼  febrero (5)
      • Comunismo, capitalismo y los chinorris
      • Aprendiendo... siempre aprendiendo
      • Para cuando necesites motivación
      • La educación
      • Pero aquí había una cultura de trabajo
    • ►  enero (9)
  • ►  2006 (34)
    • ►  diciembre (9)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (4)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (13)
    • ►  mayo (5)

Enlaces interesantes

  • Dulces sueños
  • Hernán Zin
  • Amada Tierra
  • Wikipedia ES
  • Reciclanet

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.