Sí, al fin tengo un blog en condiciones. Muchísimas gracias al proyecto Gugara pero tenía ganas de pasarme a Blogger. Me he tirado una hora copiando y pegando posts, jeje. Espero poder escribir más a menudo en este blog.
A, no es que sea un friki de ESDLA (bueno, no del todo :P) sino que ha sido más bien una coincidencia, jeje.
Saludos!
13 de diciembre de 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario